Xplora
Xplora

XPLORA® nace como un proyecto de dinamización y proyección turística de la montaña palentina de la mano de Innova Global Hotels & North Explorer. Ahora damos un paso más y ampliamos el proyecto a Galicia, concretamente al  norte de  A Coruña.


Visítanos!

 

XPLORA EL NORTE DEL NORTE

Ciudades y aldeas, mar y montaña, costa e interior… son muchos los contrastes que ofrece este territorio.


En la de Ferrolterra: Ares, Mugardos, Fene, Neda, Ferrol, Narón, Valdoviño, Cedeira, Moeche, As Somozas y San Sadurniño. En la comarca del Eume: Pontedeume, Cabanas, A Capela, Monfero, Vilarmaior y As Pontes de García Rodríguez. Ya en Ortegal: Cerdido, Cariño, Ortigueira y Mañón.


Desde North Explorer – Xplora® te invitamos a descubrir el destino turístico Ferrolterra – Rías Altas. “Xplorarás” una tierra única, que conjuga historia y cultura con una gran riqueza natural y paisajística.



¿CÓMO?


Disfrutando con las Sensaciones Xplora® Fauna, Naturaleza, Gastronomía y Patrimonio desde 1 día, fin de semana o a medida podréis vivir un mundo de sensaciones por vivir siempre en compañía de verdaderos expertos que os harán entrar en un mundo mágico de olores, espacios, animales…



ACOMPÁÑANOS!



Es en estos parajes donde North Explorer desarrolla

Xplora ® El Norte del Norte, para que experimentéis un mundo de SENSACIONES POR VIVIR #sensacionesporvivir, con vivencias de 1/2 día, 1 día, fines de semana o a medida en espacios únicos donde la Naturaleza, Fauna, Patrimonio y Gastronomía se funden para hacer que disfrutéis de vuestra escapada.


Con nosotros estarás en las mejores manos.



Desconectar y Disfrutar de experiencias únicas es nuestro principal objetivo, pero siempre con seguridad. Por ello, cuando nos visites con una experiencia XPLORA® El Norte del Norte no debes preocuparte, ya que todas nuestras actividades están guiadas por personal experimentado y contamos con todos los seguros necesarios.



¡Disfruta de tu experiencia con toda confianza!



Nos encargamos del desplazamiento en las actividades.



Con XPLORA® El Norte el Norte contarás con un aparcamiento privado en el que puedes dejar tú coche durante toda tú estancia con nosotros. No te preocupes de los desplazamientos por escoger una u otra experiencia, ya que una vez que estés en nuestras instalaciones nosotros nos encargamos de llevarte en todas nuestras actividades.



¡Aparca tu coche y comienza a disfrutar!

Xplora

Ver más