Cierre del hotel por mantenimiento y reformas desde el día 12 hasta el día 26 de marzo, ambos incluidos. Disculpen las molestias.
Navidad en Casa Savi
Navidad en Casa Savi

Por fin llega la Navidad, unas fechas muy señaladas en las que aprovechamos para pasar unos días en familia y descansar en compañía de nuestros seres queridos. Muchos aprovechan estas fechas para hacer una pequeña escapada para desconectar y A Coruña es un lugar perfecto para hacerlo. Ven a pasar la Navidad en Casa Savi y disfruta al máximo de estos días.

En nuestro hotel lo tenemos todo preparado para recibiros y hacer que paséis unos días inolvidables durante vuestra estancia de Navidad en Casa Savi, ya que nuestro alojamiento familiar cuenta con una larga tradición y nuestros clientes repiten su estancia con nosotros año tras año. Contamos con una ubicación excepcional en una zona tranquila, cerca de la costa y rodeada de espacios naturales de gran belleza que harán que podáis olvidar el estrés del día a día y respirar aire puro. El ambiente de Casa Savi es agradable y cálido, perfecto durante esta época del año, y nuestros huéspedes pueden disfrutar de una serie de estancias y servicios que les permiten desconectar, recargar pilas y llenarse de energía.

La Navidad en Casa Savi es única gracias al trabajo de nuestro equipo, que ofrece un trato cercano y personalizado a todos nuestros clientes, cuidando los pequeños detalles con la voluntad de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, para garantizar que la estancia sea inmejorable. Nuestras instalaciones están situadas en un paraje idílico con un rico patrimonio natural, cultural y gastronómico que hará que podáis disfrutar del entorno al máximo.

Casa Savi cuenta con 10 habitaciones de diferentes tipos totalmente equipadas y 2 apartamentos completos, para que podáis elegir la opción para pasar la Navidad en Casa Savi con toda la familia disfrutando de todo el confort, tranquilidad y comodidad en primera línea de mar. Durante vuestra estancia de Navidad en Casa Savi podréis disfrutar de un delicioso desayuno con productos caseros y típicos de la zona como leche, zumos, café, yogures, cereales y deliciosa bollería.

Nuestras instalaciones cuentan con un amplio jardín, una oferta de actividades de todo tipo que ofrecen la posibilidad de hacer actividades culturales, senderismo, visitas a la naturaleza en un entorno fabuloso. Pasando la Navidad en Casa Savi podréis descubrir lugares de gran interés turístico y natural alrededor, además de una serie de pueblos con encanto de A Coruña. Es una gran oportunidad para visitar Santiago de Compostela si todavía no lo conocéis, ubicado a tan solo 45 minutos, así como los distintos espacios naturales y playas de la zona.

Durante vuestra escapada de Navidad en Casa Savi podréis disfrutar también de todas las celebraciones tradicionales y típicamente navideñas en un lugar perfecto para ello. Pasear por los mercados y ferias navideños, disfrutar de la belleza de las calles vestidas con luces y adornos o reuniros en la mesa para compartir los platos y recetas más tradicionales de la zona son solo algunas de las cosas de las que disfrutar en estas fechas.

¡Haz tu reserva ahora y ven a pasar una Navidad en Casa Savi incomparable!

Blog